Home / Deportes / El Coronel agarro “Pichón”
El Deportivo El Coronel logró un fácil triunfo sobre la escuadra del equipo del Independencia, a quien masacro por 10 goles a Cero.

El Coronel agarro “Pichón”

Le acomodo una goliza de 10-0 al Independencia

 

En partido de la jornada 5 del torneo de futbol sabatino dominical, realizado el domingo pasado, el Deportivo El Coronel logró un fácil triunfo sobre la escuadra del equipo del Independencia, a quien masacro por 10 goles a Cero.

Sin lugar a dudas, fue un fácil triunfo, debido a que El Coronel desde el inicio del juego tomo las riendas del partido y se adueño del terreno de juego anulando por completo a los jugadores del equipo Independencia, quienes todo el partido solo se limitaron a ver como los jugadores de El Coronel llegaba una y otra vez a su portería.

Los goles  de este partido fueron anotados por conducto de Gustavo Walle, Juan Mendoza, Edgar de León 3, Jesús Lara 2, Adán Martínez, Luis Rosales y Juan Rodríguez.

En otro partido, Deportivo La Viga aplastó al equipo de La Prepa por marcador de 3 goles a Cero, donde los goles fueron anotados por Omar Maldonado., francisco Martínez e Imanol Cano.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*