Home / Portada / Se realiza en Jaumave primera sesión del cabildo.
Se toma protesta a funcionarios de primer nivel.

Se realiza en Jaumave primera sesión del cabildo.

Se toma protesta a funcionarios de primer nivel.

Se desarrolló en la sala del cabildo del ayuntamiento de Jaumave, la primera sesión del cuerpo edilicio para el periodo 2016-2018.

Jaumave. El presidente municipal José Luis Gallardo Flores presentó las ternas para designar al Secretario del ayuntamiento, el Contralor Municipal, el Tesorero y el Director de Obras Públicas.

El profesor José Luis Gallardo Flores tomo la propuesta de los ciudadanos, Profesor Cesar Martin Rodríguez García, Profesor Raúl Uvalle Gallardo, Profesor Ignacio Bermúdez Luna y al Ing. Oscar Alfaro Gallegos

El profesor José Luis Gallardo Flores tomo la propuesta de los ciudadanos, Profesor Cesar Martin Rodríguez García, Profesor Raúl Uvalle Gallardo, Profesor Ignacio Bermúdez Luna y al Ing. Oscar Alfaro Gallegos

En la Villa de Jaumave a las 18:00 del día 2 de Octubre del año 2016 en la sala de Cabildo “Dr. Rodolfo Torre Cantú” de la presidencia municipal de este municipio se reúnen ,los ciudadanos que por mandato ciudadano, asumen el poder público municipal de esta ciudad desde las 00:00 horas del día primero de Octubre del año 2016 hasta el treinta de Septiembre de 2018 con el objetivo de celebrar la Primera sesión extraordinaria del Cabildo con fundamento el código municipal para el estado de Tamaulipas, capitulo V artículo 42.

El primero punto fue la designación del  Secretario del Acta para el inicio de la sesión a propuesta del presidente municipal  dejando la responsabilidad al Lic. Albert Olivar Castañeda Ramos.

Para continuar con la designación el Secretario del Ayuntamiento proponiendo la terna para ocupar el Cargo, primero el Profesor Cesar Martin Rodríguez García, segundo Lic. Julio Cesar García de León, tercero Lic. Jaime Elías Pérez.

La responsabilidad de los cargos recae en: el Profesor Cesar Martin Rodríguez García como Secretario del Ayuntamiento.

La terna para tesorero o municipal primero profeso Raúl Uvalle Gallardo, segundo Alberto Juárez Castillo y tercero Luis Alberto Juárez Castillo, resultando designado como tesorero municipal al Profesor Raúl Uvalle Gallardo por unanimidad.

Para Contralor Municipal la terna fue la siguiente; Profesor Ignacio Bermúdez Luna, Jesús Hernández Espino, Abel Alejandro Cruz Medina, resultando designado el Profesor Ignacio Bermúdez Luna por unanimidad.

A continuación el presidente municipal propone una terna para ocupar la dirección de Obras públicas, en primer lugar el Ing. Oscar Alfaro Gallegos, segundo Lic. Julio Cesar García de León y tercero el profesor Alberto Juárez Castillo, resultando como responsable de la Dirección de Obras públicas, al Ing. Oscar Alfaro Gallegos por unanimidad.

A continuación con fundamento en el artículo 44 del código municipal par el estado de Tamaulipas, el alcalde propone la creación de un libro de actas en el que se asienten los asuntos tratados y los acuerdos tomados en las sesiones de Cabildo.

Para finalizar el profesor José Luis Gallardo Flores tomo la propuesta de los ciudadanos, Profesor Cesar Martin Rodríguez García, Profesor Raúl Uvalle Gallardo, Profesor Ignacio Bermúdez Luna y al Ing. Oscar Alfaro Gallegos

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*