Home / Política / Se separa de su cargo presidente del CDE del PRI
González Benavides dijo que “lo que sigue, es recuperar la confianza de los ciudadanos, demostrar y convencer que la transformación del PRI va en serio y que ninguna derrota es para siempre, cuando se aprende de ella”.

Se separa de su cargo presidente del CDE del PRI

Ante la Comisión Política Permanente, Rafael González Benavides se separa como presidente del Comité Directivo Estatal del PRI

Cd. Victoria, Tam.- El licenciado Rafael González Benavides se separó de su cargo como Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Sesión de la Comisión Política Permanente celebrada la tarde de este lunes 03 de octubre.

En reunión de trabajo, a la que asistieron 70 miembros de la Comisión Política Permanente y que preside Griselda Carrillo Reyes como Secretaria Técnica, González Benavides hizo un balance  general del PRI, de la estructura  del Partido, de los comités municipales y los resultados electorales.

En su mensaje, destacó que en esta nueva etapa para el PRI, se habrá de implementar un sistema de liderazgo horizontal, donde cada segmento del partido esté representado.

González Benavides dijo que “lo que sigue, es recuperar la confianza de los ciudadanos, demostrar y convencer que la transformación del PRI va en serio y que ninguna derrota es para siempre, cuando se aprende de ella”.

Argumentó que es momento de dar paso a una nueva dirigencia, donde el presidente se dedique de tiempo completo al PRI, además, dijo que su separación obedece para dedicarse a su labor legislativa en el Congreso del Estado, lugar donde se desempeñará en favor de los intereses de los tamaulipecos.

Señaló que corresponderá ahora al Comité Ejecutivo Nacional del PRI lanzar la convocatoria para elegir a los dirigentes que habrán de concluir el periodo estatutario vigente hasta diciembre de el 2017.

Agregó que los nuevos dirigentes serán, sin duda, militantes distinguidos de su organización política, en “donde afortunadamente contamos con cuadros de amplia experiencia y méritos suficientes  para acceder a la dirigencia”.

Para finalizar, González Benavides agradeció la confianza que le brindó el ex gobernador Egidio Torre Cantú para dirigir el destino del Partido a lo largo de dos años 10 meses.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*