Home / Política / Se separa de su cargo presidente del CDE del PRI
González Benavides dijo que “lo que sigue, es recuperar la confianza de los ciudadanos, demostrar y convencer que la transformación del PRI va en serio y que ninguna derrota es para siempre, cuando se aprende de ella”.

Se separa de su cargo presidente del CDE del PRI

Ante la Comisión Política Permanente, Rafael González Benavides se separa como presidente del Comité Directivo Estatal del PRI

Cd. Grey Black Jordan Shoes Victoria, Tom Brady College Jerseys Tam.- El licenciado Rafael González Benavides se separó de su cargo como Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), adidas neo uomo en Sesión de la Comisión Política Permanente celebrada la tarde de este lunes 03 de octubre.

En reunión de trabajo, nike air max 2017 dames a la que asistieron 70 miembros de la Comisión Política Permanente y que preside Griselda Carrillo Reyes como Secretaria Técnica, González Benavides hizo un balance general del PRI,

  • ROSHE RUN
  • de la estructura del Partido, new balance 998 homme 2015 de los comités municipales y los resultados electorales.

    En su mensaje, Air Max 90 Yeezy destacó que en esta nueva etapa para el PRI, asics buty męskie se habrá de implementar un sistema de liderazgo horizontal, new balance 574 damskie kolorowe donde cada segmento del partido esté representado.

    González Benavides dijo que “lo que sigue, Amari Cooper Alabama Football Jerseys es recuperar la confianza de los ciudadanos, Scarpe Air Jordan Xx9 demostrar y convencer que la transformación del PRI va en serio y que ninguna derrota es para siempre, Demaryius Thomas Jerseys Nike Air Huarache damskie cuando se aprende de ella”.

    Argumentó que es momento de dar paso a una nueva dirigencia, donde el presidente se dedique de tiempo completo al PRI, Under Armour Spotlight homme Nike Air Yeezy 2 además, Houston Rockets adidas Stan Smith scarpe dijo que su separación obedece para dedicarse a su labor legislativa en el Congreso del Estado, lugar donde se desempeñará en favor de los intereses de los tamaulipecos.

    Señaló que corresponderá ahora al Comité Ejecutivo Nacional del PRI lanzar la convocatoria para elegir a los dirigentes que habrán de concluir el periodo estatutario vigente hasta diciembre de el 2017.

    Agregó que los nuevos dirigentes serán,

  • ADIDAS NMD
  • sin duda, militantes distinguidos de su organización política, en “donde afortunadamente contamos con cuadros de amplia experiencia y méritos suficientes para acceder a la dirigencia”.

    Para finalizar,

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *