Home / Deportes / Alcalde apoya cuadrangular de futbol en ejido San Juanito
El trofeo del primer lugar fue entregado a “Los Gallos” por el Director de Educación, Cultura y Deporte en le municipio, Prof.

Alcalde apoya cuadrangular de futbol en ejido San Juanito

Dentro del marco de la celebración del aniversario de fundación de la comunidad rural

Jaumave. Como parte de las actividades programadas dentro de la celebración del aniversario de fundación del ejido San Juanito, el Ayuntamiento de Jaumave, que encabeza el alcalde José Luis Gallardo Flores, a través de la Dirección de Deportes en el municipio, se realizó un cuadrangular de futbol, en el que dignamente participaron los equipos de la Hacienda, Los Rojos, Los profes y los Gallos.

El alcalde José Luis Gallardo Flores reconoció el trabajo realizado por los jaumavenses en materia deportiva, y refrendo el apoyo de su administración para todos los rubros del deporte como el futbol, donde se premió a los equipos ganadores del cuadrangular.

En este entorno y durante la entrega de reconocimiento y premiación de los campeones, que en esta ocasión fueron “Los Gallos” el alcalde se comprometió a seguir impulsando el fomento al deporte, pues señaló: “es la forma más saludable de compartir no sólo con los amigos sino con toda la familia y así alejarse del ocio y los vicios”.

El munícipe destacó que siempre se apoyara con entrega de material deportivo y mejorando los campos e instalaciones deportivas para que la ciudadanía practique alguna actividad deportiva.

El trofeo del primer lugar fue entregado a “Los Gallos” por el Director de Educación, Cultura y Deporte en le municipio, Prof. Alberto Juárez Castillo y el coordinador deportivo municipal Víctor Valderrama Reyes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*