Home / Portada / En salud al Altiplano le ira muy bien
Dentro de los proyectos que se platico con los acaldes del Altiplano, destacaron las brigadas medicas y oftalmológicas tres veces al año, la instalación de un quirófano en el municipio de Tula, un mastografo, fácil acceso a la salud, entre muchas acciones.

En salud al Altiplano le ira muy bien

El Diputado Pedro Luis Ramírez Perales inicia reuniones de trabajo con Alcaldes

  • Ramírez Perales mantendrá una constante comunicación con los alcaldes con la finalidad de atender las necesidades prioritarias en los municipios.

Durante una reunión efectuada en la capital del Estado, Pedro Luis Ramírez Perales Diputado  del Partido Acción Nacional (PAN) por el dieciseisavo distrito, logró acercamientos con los alcaldes José Luis Gallardo Flores de Jaumave, Antonio Leija Villarreal de Tula, Lupita Rodríguez Gámez de Miquihuana, Genoveva Córdova Castro de Palmillas y Maricela Rodríguez González de Bustamante de Tula, donde se comprometió a trabajar de forma coordinada y estrecha, a fin de generar resultados positivos tangibles para la población del Altiplano, tamaulipeco.

“A través de gestiones adecuadas se pueden lograr grandes beneficio para nuestros ciudadanos y en esta responsabilidad, es que he tomado la decisión de iniciar al 100%, los trabajos de mi competencia como Diputado”, adelantó El Diputado Pedro Luis Ramírez.

Dejando atrás ya las elecciones, y más importante colores y partidos políticos, Ramírez Perales invito a los alcaldes del Altiplano para darles a conocer los proyectos que tiene para esta región principalmente en el  tema de Salud e invitarlos a trabajar en equipo.

El legislador Acción Nacional manifestó que uno de los temas que aquejan a las diferentes comunidades es la salud, “en nuestras comunidades hacen falta médicos y hacen falta medicamentos, por ello vamos a llevar brigadas médicas y oftalmológicas con lentes gratis, y acercar estos servicios a la población del Altiplano”.

“La salud es lo que más le duele a la gente, mi profesión como médico y ahora como diputado es cuestión moral el ayudar a las familias que más lo necesitan, y el haber obtenido la votación mas alta en todo el estado la responsabilidad y obligación es doble.”

Dentro de los proyectos que se platico con los acaldes del Altiplano, destacaron las brigadas medicas y oftalmológicas tres veces al año, la instalación de un quirófano en el municipio de Tula, un mastografo, fácil acceso a la salud, entre muchas acciones.

Agradecido por el apoyo de los ciudadanos quienes lo llevaron a un triunfo contundente en el que arrasó el pasado 5 de junio, aseguró estar en deuda con los vecinos del Distrito XVI por lo que no cejará en su esfuerzo para generar más y mejores oportunidades para los municipios de Tula, Jaumave, Bustamante, Palmillas y Miquihuana.

Reiteró su compromiso con las comunidades y de seguir realizando gestiones “porque sabemos que hay muchas necesidades y los principales son en materia de salud, y ya estamos trabajando con este tema, vamos avanzando poco a poco, con el apoyo y en coordinación con las autoridades municipales, podremos avanzar”.

Quien quiere trabajar lo puede hacer, hay que dejar las excusas de lado y enfocarse a lo importante…. Servir a nuestro pueblo, finalizó el Diputado Pedro Luis Ramírez Perales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*